sábado, 15 de mayo de 2010

informe de batalla: eldar vs necrones

buenas compañeros!

informe de batalla de este fin de semana en casa de turlak.

lo primero que he de decir, impresionante el ejercito necron de turlak, y ciertas minis de infiniti aun mas, que preciosidad de ejercito, no os lo podeis ni imaginar, no hay fotos que hagan justicia a la impresion que da tenerlo todo delante de uno, en la mesa de juego.
en cuanto a la partida, pues no he visto sacar tantos unos a nadie desde hacia muchisimo tiempo, y si a eso le sumamos que yo anduve fino con las tiradas...
el resultado lo de menos, siempre es agradable conocer a nuevos rivales, espero que volvamos a cruzar dados pronto ;)




en cuanto a mi lista, habia muchas novedades, no buscba ser una lista especialmente dura, decidí darle una nueva oportunidad a los escorpiones y volver a sacar a los vagabundos, mientras que llevaba una unidad de cada tipo.
los escorpiones cumplieron, distrayendo durante los primeros turnos y arrasando a dos unidades de necrones mientras se metian hasta la cocina.
los exploradores estaban para capturar (el proximo dia ni vagabundos ni gaitas, exploradores normales, que para hacer eso ya me ahorro 25 puntos...)

y como siempre, otro rival mas que descubre el porque amo a los arlequines, primero tumbaron a los espectros, al lider necron y a una unidad de 10 necrones, recibieron dos turnos de disparo antes de caer entre las ruinas...estos chicos casi nunca fallan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario