domingo, 2 de enero de 2011

Liga Avatar Games: 4ª Partida de 9, eldar vs angeles (spam landspeeder tifon)

Feliz año a todos!
primera partida del año, seguimos con la liga de avatar games(asi va la clasificacion), esta vez contra ricardo y sus sangrientos.
la lista de mi rival creo que es una de las listas que peor me podían venir a mi....

su lista:
1 bibliotecario
1 sacerdote
5 de asalto en rhino
5 de asalto en razor, cañon laser y plasmas
5 de asalto en razar, cañon laser y plasmas
5 de asalto en razor, cañon laser y plasmas
2 landspeeder tifon, bolteres pesados
2 landspeeder tifon, lanzallamas pesados
2 landspeeder tifon, fusiones
predator barquillas laser
predator barquillas laser
predator barquillas laser

la mia podeis verla aqui.

la mision fue objetivos, aquí cometimos un pequeño error (puede que la resaca de fin de año aun no se nos haya pasado..) ya que jugamos con 3 objetivos en mesa, cuando deberían haber sido 5...
el despliegue fue batalla campal.
primero la partida:


en cuanto a mi juego...pues fue lamentable, no tuve un plan, no seguí un objetivo y como resultado pues pasó lo que pasó, si llega a durar un turno mas era una mas que probable derrota, nada que objetar de mi rival, que hizo su juego a la perfeccion, escapándosele la victoria solo porque el dado me concedió un final temprano.
cometí varios errores gordos, el primero de ellos, olvidarme del redespliegue de eldrad, la idea al principio era forzar a mi rival a dividirse, tal como hizo, y centrarme en la izquierda de mi mesa, donde una colina grande impediría que me disparara medio ejercito...pero simplemente...se me olvidó....otro fallo, pues simplemente mantener a los vengadores del serpiente de eldrad, que fue derribado en el 2 turno, dentro del transporte demasiado tiempo, con tanto objetivo en mesa esos vengadores no hubiesen sufrido demasiado, y me hubiesen permitido amenazar su flanco derecho...hay unos cuantos mas que analizaré esta noche con la almohada
en fin, cuando uno esta espeso y medio dormido, estas cosas pasan jejeje
momento curioso a destacar, 10 dragones disparando contra un razor sin hacerle nada...

Puntos: 10

extras por puntos de victoria: 0 (por cada 250 puntos de victora a favor)
(-578 en esta, dandole 2 puntos adicionales a mi rival ough!)

total de la partida: 10

computo de la liga:
partidas jugadas: 4
victorias: 3
empates: 1
derrotas: 0
puntos: 82
puntos de victoria: +2613

2 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos sabemos que eres humano... partida muy igualada y sinceramente por la disposición al final menos mal que no duró un turno más, porque hubieras tenido problemillas...

    En cualquier caso felicidades por el empate y por el liderato que de momento conservas y mucha suerte para la próxima partida!!!

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... un poco corto el reporte, no? no llega a 4 minutos...

    ResponderEliminar