miércoles, 9 de marzo de 2011

Reunion de amigos, de paso un par de partidas


buenas de nuevo!

pues iba a inagurar la seccion de retos contra Jareth, del blog poder y gloria
el reto en un principio iba a ser el domingo, pero hablando con tiki, onkyo, jose surgió la posibilidad de organizar una quedada...y quien va a decir que no a charlar durante toda una mañana con un monton de frikis?

haciendo un breve resumen, al final no quedamos el domingo, sino el sabado, los 6..si, 6, (jareth, tiki, onky, jose, un amigo de jose, y el que escribe) estaremos a partir de las 10 de la mañana en la tienda Avatar Games de Madrid.

la idea es llegar a jugar dos partidas cada uno, (que no creo que de tiempo, pero por intentarlo no perdemos nada), debatir la actualidad warhammera y conocer nuevas caras.

en cuanto a las partidas, serán a 1850, que alguno quiere probar su lista para el GT de barcelona, yo aun me lo estoy pensando, no se si probar una lista que tengo en mente, completamente contraria a la habitual, o por el contrario usar la que pienso llevar a barna, una lista similar a la de la liga avatar, pero un poco "mas seria".

evidentemente, si alguno de vosotros anda por madrid este proximo sabado (12 del 3), estais invitidos a acercaros, traeros vuestras minis y cruzamos dados!


un abrazo y hasta el sabado!


pd:

jareth, no te escapas de jugar conmigo el sabado... ;)

1 comentario:

  1. aviso a navegantes, la reunion al final sera en la tienda akira comics ;) que avatar tenia lío el sabado.

    un saludo

    ResponderEliminar