domingo, 22 de mayo de 2011

angeles sangrientos vs eldar oscuros

buenas de nuevo

seguimos probando la lista de sangrientos, esta vez os traigo la revancha de tiki y sus eldar oscuros contra mis jovenes sangrientos...la primera partida podeis verla aqui

espero que os guste ;)




pensamiento del dia

tira humos en el primer turno siempre con el land raider! pensé que sus devastadores no llegaban a tener un tiro directo...y me equivoqué, cosa que me costó el LR.
aun asi, una de las partidas mas divertidas que he jugado, creo que mas que jugar con sangrientos juego con khorne, menuda matanza.

un saludo a todos

3 comentarios:

  1. Cada vez que veo un videoinforme tuyo se me cae la baba con el tablero y la escenografía, de verdad...

    Rara partida, nunca había visto la estrategia de la pelota, aunque parece funcionar. No es muy susceptible a plantillas esa táctica?

    ResponderEliminar
  2. Sii partida muy divertida, y tope de sangrienta, muy cuesta arriba cuando iba perdiendo 8 a 4 gracias a los infernales que mataron 3 unidades y con su regla de atacar y huir permitieron que las lanzas pudieran acabar con el reclusiarca, decir tiene que aun herido eldarplayer siempre se saca un as de la manga acordandose de mi unidad de atormentados que yo creia salvada desde el principio

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me das!!! ya esta bien de que siempre ganen los mismos :)

    ResponderEliminar