sábado, 7 de mayo de 2011

cadena de montaje: blindados sangrientos




buenas!

Necesitaba parar un poco de montar y pegar, que estaba un poco hasta el gorro...

mañana empezaran a pasar por el tunel de pintura, pero mientras tanto, un foto de la familia blindada.
stormraven (y foto de comparacion de tamaño con la vendeta de regalo :P)
- cañon de fusion en el morro, eso seguro, en cuanto a las armas de la torreta, aun no me he decido, la verdad que las tres opciones son buenas (plasma, laser o asalto)

2 baal, con barquillas bolter, que es como me gusta la mini
2 dread, uno será el furioso y el otro el de la compañia...adivinar cual es cual ;)

rhino- posiblemente de la compañia (un rhino de negro, con una cruz roja...eso es irresistible jeje)

3 comentarios:

  1. Cuanto tardas de media en pintar un tanque???
    Hay una grán diferencia entre Eldars y Sangrientos???

    ResponderEliminar
  2. tardo unos cuatros dias, el primero para montaje e imprimacion, el segundo para colores base, tercero para subir luces y el ultimo para detalles.

    lo que siempre trato es de agrupar modelos, y hacerlos en serie.

    hoy al final no pinte,he seguido montando miniaturas (las dos escuadras de guardia sanguinaria y una conversion para hacer a dante)

    la ventaja de hacerlo en serie es evidentente, ahorras una barbaridad de tiempo al no tener que cambiar de colores entre una y otra, y lo mejor, ganas velocidad al hacer lo mismo una y otra vez, es mas evidente cuando se trata de escuadras, al repetir el proceso mas veces, pero en tanques tambien funciona...

    ResponderEliminar
  3. yo en serie soy incapaz de pintar, tengo que pintar lo que me motive en cada momento, ahora un vehiculo, ahora una escuadra, ahora un personaje. Ahora estoy con los vehiculos y tela...

    ResponderEliminar