viernes, 20 de mayo de 2011

Exterminadores de asalto y Dante "baratunos"







buenas de nuevo

sigo con mi proceso de montaje de mi ejercito de sangrientos, despues de montar la "division blindanda", 30 retros, 10 de la guardia, conversionar a dante... me habia quedado sin mas miniaturas que montar y mirando mi caja de restos, descubrí los exterminadores de asalto a black reach...

en mi lista no tienen cabida 5 exterminadores normales, no son mala tropa, pero aun asi las miniaturas no me gustan, por el contrario si creo que pueden encajar 5 exterminadores de asalto y con cierta maña...pues nos ahorramos unos eurillos transformandolos en martilleros y cuchilleros.

el resultado es este:

foto de familia ;)sargento (este esta sin tocar, representará a un cuchillero, pero no tenia mas cuchillas... de todas formas, la espada y el puño creo que no desentonan, dando personalidad al lider de la escuadra)
los dos martilleros normales, los martillos salieron de la caja de la compañia de la muerte, los escudos de los marines de asalto (me falta una peana... :P)

el cuchillero salio de la caja de restos, no se de donde saque las cuchillas...

el ultimo de los martilleros con escudo, el escudo, de nuevo, de la caja de los de asalto, al igual que el puño señalando, el hacha, de la compañia de la muerte tambien.



en cuanto a Dante, la miniatura original no me gusta nada, queria algo mas dinámico tratando de mantener el estilo de dante.



no son las mejores conversiones del mundo, pero creo que han quedado resultonas, permitiendo que sean diferentes a los 90mil martilleros que se ven en todo el mundo jeje

un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Dios ya solo con el land speeder ese antiguo de plomo ya he flipado....Que reliquia ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar