lunes, 2 de mayo de 2011

vs Orkos de scarface

Buenas a todos

segunda partida de este fin de semana largo.
ayer jugamos en casa de scarface (tiki, onkyo, jareth, edarplayer y el propio scarface jeje, que para eso era su casa)
espero que podamos ver pronto los videoinformes de las 4 partidas que jugamos (en total, no cada uno...)
hoy me tocaba devolver la invitacion a scarface y jugamos en mi casa.

la lista de orkos de scarface era:

mekanico pantallero
kaudillo en moto + 5 nobles
1 karro con 19 orkos (mek)
1 karro con 20 orkos
1 karro con 20 orkos
3 buggys
9 zakeadores
9 zakeadores
10 grethchins

mis eldar (la lista del GT de barcelona pero sin eldrad y un par de cosas)

vidente
8 vengadores en serpiente
8 vengadores en serpiente
5 vengadores en falcon
5 dragones en falcon
5 dragones en serpiente
5 dragones en serpiente
3 bipodes multitubo

la mision fue objetivos, con 4 en mesa, y despliegue choque de patrullas.

4 comentarios:

  1. Uyyyyyy...te llega a ganar y el mosqueo que me pillo....jajaja.

    Pues en el turno en el que se baja y te carga yo ya pensaba que estaba todo hecho.

    Las motos las tenia que haber jugado con más cuidado, porque tu tienes mucha más saturación de la que tengo yo, pero claro, acostumbrado a jugar conmigo...

    Buena partida, por lo que parece entretenida hasta el final, y una lastima habérmela perdido, pero ya me hincharé a partidas este verano mientras vosotros currais!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Una pena que ese motero no hiciese ni un impacto contra los dragones, porque ahi estaba la partida. Con el lanzallamas pesado habria acabado con los vengadores que luego fueron vitales para la victoria Eldar.

    Además mi inexperiencia con el tipo de fugo eldar tambien me hizo meter la pata al mover a los moteros, pero aun asi la partida fue mucho mejor de lo que esperaba. Pude ganar, que es mucho mas de lo que esperaba.

    Por lo demás muchas gracias a Eldarplayer y a Laura por su casa ( siento haberme ido a la carrera y no haber hablado ni un poco con Laura, que encima que me acoge en su casa me voy luego como un ninja). Y a todos los de la partida del Domingo por venirse hasta Rivas y por una tarde muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que en el turno 3 pintaba mal para mis intereses, suerte que los dragones cumplieron (lo que no hicieron a disparos)

    una partida muy ajustada (como los dados mandan), hasta el turno 5 la partida pendia de un hilo.
    muy muy divertida la partida

    ResponderEliminar
  4. Buena partida, te he visto apurado, muy apurado. No se aprecia bien en el video pero creo que Scarface se equivoca al hacer los asaltos múltiples, lo que debe hacer es trabar el mínimo de minis posibles con los dragones/bípodes y todas las demás con los serpents/falcons. así hubiera hecho muchas menos bajas para quedarse trabado.

    ResponderEliminar