domingo, 12 de junio de 2011

Angeles vs Marines del Caos

buenas de nuevo

ya estoy de vuelta de unas minivacaciones, en cuanto a los post de esta semana, el blog estaba en automatico (la opcion de programar las entradas es bastante comoda para estos casos)

recien llegado, y de nuevo al vicio.

la partida de hoy fue entre mis sangrientos tropicales y los marines tropicales de onkyo, solo nos propusimos una cosa, que fuese encarnizada...juzgar vosotros si lo conseguimos ;)



un saludo a todos

6 comentarios:

  1. Joder cuanto tiempo que no veo una partida con caos :) buena partida como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Mu chula la partida q lastima que me la perdi, la mesa esta quedando genial, y solo decir una cosa Alfonsito la distancia mas corta entre dos puntos es.... la linea recta jejejeje
    Tiki

    ResponderEliminar
  3. Menuda matanza, no? especialmete para los AS, no? jejeje el empate muuuuy chulo, por cierto, son estas las listas que vais a llevar para el día 23?

    Saludetes...

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenida la partida... viendo al viejo codex Caos en acción y teniendo en cuenta lo poderosos que son los codexs que están sacando últimamente, me hace intuir que el futuro libro de ejercito de las tropas del Caos va a ser una bestialidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu aclaración Tiki pero el espacio se puede curvar por la gravedad xDDD. El problema de dejar a Abaddon en el centro era que si los AS conseguian asaltar a los berzerkers con los termis o la guardia me hubiera ganado por mucho el combate y se hubiera muerto por coraje, al llevarlo por ahí ya sabía que en el turno 5 no llegaba, pero si en el 6, el problema fue tardar 3 rondas de combate en matar a 5 marines :S.
    El personaje de la partida fue Kharn que mato el solo a la guardia sanguinaria, a una lineaa y a un baal xDD, bueno y el gran demonio que incluso sin pasar una tirada de salvación mató a 4 termis justo antes de morir xDD.

    ResponderEliminar
  6. Buena partida!!

    Me imagino que Onkyo no irá con caos, pero, ¿esa es la lista definitiva de sangrientos para el torneo?

    ResponderEliminar