lunes, 19 de septiembre de 2011

videoinforme 40: Lobos espaciales vs eldar (scarface vs eldarplayer)

buenas de nuevo!

Ayer nos juntamos en casa de scarface, el propio scarface (que para eso es su casa), tiki, onkyo y yo.
Jugamos dos partidas, esta que veis es mi primera partida, despues de casi dos meses volvia a ponerme al mando de mis orejas puntiagudas, contra la lista de lobos de scarface.

lobos:
sacerdote
3 guardias del lobo (puño y combi-fusion)
9 cazadores en rhino
9 cazadores en rhino
8 cazadores en rhino
5 cazadores en razor laserplasma
5 cazadores en razor, laserplasma
6 colmillos 5 lanzamisiles
6 colmillos 5 lanzamisiles
5 colmillos 4 lanzamisiles
landspeeder tifon
landspeeder tifon
5 exploradores fusion

creo que no me dejo nada, y que no pongo nada de mas... era algo asi.

la partida:



pues victoria, la verdad que el calculo rapido de misiles en contra me desanimaba al principio, pero la escenografia me permitió evitar parte de ellos durante casi dos turnos.
siento decirlo, pero es una gozada volver a manejar mis eldar, los sangrientos son divertidos de jugar, no lo dudo, pero me siento como pez en el agua cuando llevo a los eldar...

mi segunda partida, de la que no hay video, me enfrentó a tiki y su guardia, que venia de derrotar a la guardia de onkyo.
me surgió la posibilidad de manejar una tricarro orka, y no dejé pasar la oportunidad, la lista que llevé era esta:

kaudillo en moto
5 nobles en moto
mek
20 orkos en karro
20 orkos en karro
4 megas en karro
3 buggis
3 buggis
3 latas
12 orkos en kamion

una lista no especialmente afilada (especialmente contra guardia), pero divertida, primera vez que comandaba a los orkos y creo que hasta el turno 4 llevé la iniciativa pero a partir de ahi...
al final de la partida solo me quedaba en mesa una unidad de 20 orkos tratando de eliminar una vendetta y capturar dos objetivos, y los 4 megas corriendo hacia las posiciones de la guardia.
partida divertida, sangrienta, donde descubrí lo divertidos (y un poco frustantes) que son los orkos de llevar, en especial cuando tras volar un quimera mueren 8 de 12 orkos en la explosion...
partida condicionada especialmente cuando el m*-´`on de tiki me roba la iniciativa con un fantastico 6...

esta semana mas!

3 comentarios:

  1. Me mola mazo lo bien que se ve...ejem...¿Y el video?

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto la partida en tu canal de Youtube.

    Buena partida, como se nota que tienes mucha más experiencia con eldars, que la lista está más afilada, y que te manejas mejor que con los sangrientos...

    Pero tienes que seguir jugando con estos últimos, que tenemos que encontrar "La lista"...que menuda desilusión tengo en el cuerpo...

    ResponderEliminar
  3. arreglado.

    si se nota...si ;)

    en cuanto a los sangrientos, no te preocupes, que yo soy cabezon, cabezon.
    les voy a sacar hasta la última gota.

    ResponderEliminar