sábado, 28 de enero de 2012

videoinforme 51: tyranidos vs Angeles Sangrientos




buenas de nuevo

Este fin de semana comenzaba el viernes, la primera partida de fin de semana fue dos de mis ejercitos cara a cara, la mecanizada sangrienta contra los tyranidos.
las listas son las mismas que llevo usando los ultimos 5 videoinformes.
al mando de mis sangrientos se puso tiki, que llevaba:
biblio
sacerdote
5 termis en raider
10 de asalto
5 de asalto en razor
5 de asalto en razor
3 predator
3 landspeeders tifon

por mi lado, mi lista de tiranidos habitual:
tervi
tervi
malantai
2 venontropos
7 genes de ymgral
12 genes con lider
12 genes con lider
5 mantifex
trygon
trygon

la partida:



como siempre, el primer turno de correr de los tiranidos es esencial, tiradas altas te aseguran llegar en el turno 2 al asalto y a partir de ahi la presion al rival es muy complicada de manejar.
sorprendente lo que me costo tirar los speeder (Realmente no los tiré), pero su situacion esa imposible de mantener.

un saludete y mañana el videoinforme de la partida de hoy, esta vez contra la birraider de jareth, que queria ver que tal se manejaba la lista de bichos contra otro ejercito de asalto y 2 raiders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario