miércoles, 1 de febrero de 2012

Seguimos probando colores para los tyranidos


buenas de nuevo

pues seguimos haciendo pruebas para la leyenda del pintor de la logia.
ya estoy cerca del color que quiero, pero creo que me he pasado de oscuro, os pongo dos fotos, la primera con flash y la segunda sin, para que veais (o intuyais) las tonalidades.


el de la izquierda esta hecho con necron abiss(creo que se llama asi), mientras que el de la derecha estaba hecho con morado hormagante.



ahora ando liado con otra prueba con necron, pero esta vez trataré de no oscurecerlo tanto. en cuanto lo termine edito la entrada y pongo al tercero.
edit. este es el tercero
y como las fotos de arriban no se ven, os ponga una comparativa mejor entre los dos gantes:
el oscuro y el claro...

es curioso, ayer tenia claro que me gustaba mas en azul, hoy, viendo el genestiler, vuelve a ganar enteros el morado...


cual de los dos os gusta mas?
eso si, encima de una mesa, puede que se vea mas el azul, que el morado queda muy negro...


creeis que quedan "reales"?

y algo que no habia preguntado hasta ahora, que os parece la peana del genestiler?

muchas preguntas, y mucho mas trabajo por delante...
vuelvo a los pinceles!

un saludete


11 comentarios:

  1. si quereis ampliarlas, pinchar encima, luego cuando se abra la ventanita, boton derecho, ver imagen

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si seré yo, la foto o qué, pero no aprecio mucha diferencia entre ambas fotos...
    La peana del genestealer mola un puñao, eso sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la foto es una mierda...jejeje

      se nota mucho mas en la ultima de todas.

      Eliminar
    2. edito añadiendo nuevas fotos, que las dos primeras no se ven nada bien.

      Eliminar
  3. A mi me gusta más el tercero, el que tiene color azulado.

    Otra combinación interesante creo que podría ser manteniendo el negro global y combinarlo con dorado, bronces y marrones, parecido a lo que has hecho con el tercero pero con esa gama en lugar del azul...

    ResponderEliminar
  4. Cierto, no te habíamos dicho nada de la pena, que a mi me mola mogollón.

    Ahora bien, aún sabiendo que a mí los colores oscuros no me molan, y que creo que desaprovechas tanta hendidura que te permite jugar mucho con luces/sombras...me quedo muchiiisimo antes con el morado, con el esquema del genestealer, que queda muy real y muy resultón...eso sí, puede que en la mesa, y sobretodo en los videoinformes, parezcan que no están pintados, que es lo que me trae a mi de cabeza, pues pensaba pintar los marines de blanco, peeeero podemos pecar de que parezcan con imprimación.

    ResponderEliminar
  5. Has probado dandole un tono verdoso oscuro estilo dark angels en lugar del azulado? SI luego aclaras con amarillo sobre la mezcla para dar una luz te puede quedar como el logo de alien que has elegido para comenzar el post

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me molan los dos... además estoy seguro que de cerca quedan bastante mejor... Siento no se de mucha ayuda, peroooo... es que de verdad, me molna, los dos, quizás un poco más el de tonos azules por el contraste de la mini y eso, pero el negrete también me mola...

    Saludete

    ResponderEliminar
  7. gracias por los comentarios.

    a ver si puedo enseñaros las minis en directo, que no queda nada para ponerse en serio!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más el moraducho, el azul queda (para mi gusto) demasiado contraste. Pero bueno, al final la elección es tuya.

    P.D:con muchas ganas de ver monstruosas con ese esquema.

    ResponderEliminar
  9. el toque a lo Alien que tiene el esquema azul es sin duda el mas atractivo a mi parecer, al menos en las formas tiranidas pequeñas. Tendrias q probarlo tb en algo grande pq quizas no logre el mismo efecto.

    ResponderEliminar