lunes, 27 de febrero de 2012

videoinforme 54: tyranidos vs hermanas de batalla


buenas de nuevo

la verdad que llevo unos dias un poco vago a la hora de postear, tengo varias cosas que mostrarte, a parte de este videoinforme expres, tengo que enseñarte los venontropos pintados, una conversion de malantai...

La batalla de hoy es la primera ronda de un torneo in-tempo que estamos haciendo en la logia. El torneo consiste en tres ronda, modelo suizo, a 1850 puntos.
los cruces de la primera ronda, hechos por sorteo, son:

Jareth (sangrientos) vs Pascual (lobos)
Tuche (grises) vs Pagansword (necrones)
Onkyo (guardia) vs Edgar (angeles oscuros)
Tiki (hermandas) vs Eldarplayer (tyranidos)

mi lista es la habitual,
Cg
Tervi x2
Te
malantai en capsula
2 venontropos
8 ymgral
TL
12 genes lider
11 genes lider
Ar
5 mantifex
Ap
trygon x2

la lista de alvaro,

celestine
Urien
10 hermanas rhino
10 hermanas rhino
10 hermanas rhino
10 hermanas rhino
8 serafines
8 serafines
sequito de 7 asesinas 1 cruzado en rhino
exorcista
exorcista
exorcista


la partida, despliegue batalla campal, mision, 5 objetivos
el video es un poco raro, pero ibamos con muchisima prisa, y no teniamos tiempo de hacerlo como se debe...asi que, lo siento, pero mas o menos se puede medio entender como fue la partida.







pues una matanza, no hay otra definicion.
partida con unas tiradas por ambos muy extrañas, en los primeros turnos no salvamos nada ninguno de los dos (un trygon se fue al limbo sin conseguir salvar una sola cobertura, mientras que 4 heridas de disparos de gantes a una escuadra de hermanas resultó en las 4 muertas...)
rematando un final de infarto, con un tervigon con 2 heridas sobreviviendo a 2 exorcistas, y ese mismo tervigon reventando el ultimo rhino con 3 seises en el turno 7...


ahora a esperar que hacen el resto, para ver cual será mi cruce ;)

4 comentarios:

  1. Ya está el marichorris...jajaja

    Buena partida, y buena partida de esas hermanas que han conseguido matar muuuuchos tiranidos.

    Puntuación avatar???voy a crear una pestaña para subir como va el torneo

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de haber sido una partida dura, con tanto lanzallamas, blindados y armas de FP bajo que te quitaban NHD y mataban monstruitos. ¿Cómo es que no llevas guardia de enjambre? Son de lo mejor del juego contra blindados de B 11-12!

    ResponderEliminar
  3. Buenas jose

    La partida fue muy dura, especialmente cuesta arriba desde q perdi tres de mis unidades antitanque en el primer turno.(trygon, y las dos de genes)
    En cuanto a la guardia de enjambre... Es algo personal, no me gustan, ni las minis, ni el transfondo, ni , y esto puede ser lo mas importante, el "como" conicionan la lista a su alrededor.
    Cuando uno juega con spam de guardias juega a otra velocidad, ralentizas el ejercito para que sus tiros hagan efecto y tiene que construir la lista entorno s ellos. Evidentemente a dia de hoy veo esa lista tyranida mas eficiente, pero, y este pero es el que cuenta, no me gusta el tipo de juego que se hace con ella.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena partida, pero las Hermanas fueron demasiado impulsivas avanzando con todo a saco contra una horda tiránida xD Las Hermanas funcionan mejor atacando con todo lo posible en un único punto. Básicamente cebarse con una escuadra enemiga hasta que desaparece, jeje.

    Sobre el gran momento del Tervigón de destruir el Rhino genial xD Me encanta ver las tiradas importantes en directo, jeje

    Buena batalla ^^ A la espera de ver más, jeje.

    ResponderEliminar